martes, 12 de enero de 2021

RESPUESTA A UN MEME EN LAS REDES SOCIALES

 


Ante todo, empiezo diciendo que Aznar, Rajoy y el PP me dan asco.

Pero este meme que circula por las redes demuestra un escaso conocimiento de cómo funcionan el Estado, la política y la gran empresa.

Los políticos no toman decisiones, sino que comunican las decisiones que otros toman. La política es una representación teatral del poder, no el poder. El partido A hace de poli malo, los partidos B y C de polis buenos en los medios de comunicación. Si los políticos son los actores, los medios son los teatros.

Nadie en su sano juicio votaría a Podemos, un partido que pretende llenar el país de inmigrantes musulmanes, discriminar a los varones y darle tu vivienda a un indeseable. Para que aceptemos estas políticas genocidas, los medios siempre exculpan a la izquierda, y los que compartís estos memes, sois memos que os habéis tragado esta propaganda. Cuando la factura de la luz subía, era culpa del gobierno de derechas, y no de las eléctricas. Ahora que gobiernan PSOE y Podemos, la culpa sí que es de las eléctricas. ¿En qué quedamos?

Para empezar, solo el 30% del dinero que pagamos es para la empresa (en realidad es menos, casi todo son impuestos para pagar el Estado policial y "del bienestar" que tanto desea la izquierda).

Segundo. ¿Quién hizo las empresas públicas? Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco. No la izquierda.

Tercero. ¿Quién privatizó la mayoría de esas empresas? El gobierno de Felipe González. La izquierda.

Pero lo más importante es que no existe diferencia alguna entre el Estado y la gran empresa. Ninguna. Los mismos altos funcionarios del Estado ocupan cargos en sus consejos de administración. Ellos o sus familiares.

Las empresas solo pueden operar con las licencias que les otorga... El Estado.

Y por último, es el Estado el que construye las infraestructuras energéticas (pagadas con dinero público) y el que importa las energías extranjeras que luego distribuyen las empresas.

En definitiva. Vosotros seguid votando a esta gentuza (Podemos o PP), que así nos va a todos... También a los que no votamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

La Autopsia. Nº2: "Eugenesia". Con Sara Valens (vídeo)