50 evidencias científicas sobre el Covid-19. Mis conclusiones al Informe de Revisión Científica Covid-19 de Biólogos por la Verdad

1.   1-Combatir los virus es, además de una pérdida de tiempo, atentar contra la vida en sí misma. Los virus forman parte de nuestro genoma.

2-El SARS-CoV-2 fue producido en un laboratorio, ya que contiene material genético de perro, murciélago, pangolín y ser humano. La ‘barrera de especie’ hubiera frenado la transmisión de un virus natural entre seres tan diferentes.

3-El SARS-CoV-2 no infecta los pulmones ni las vías respiratorias, tal y como admite el Ministerio de Sanidad.

4-La Doctora Schmied apenas encontró virus en las observaciones que realizó a pacientes con Covid-19. Los pocos restos virales que encontró eran de adenovirus, no de coronavirus.

5-El SARS-CoV-2 se parece mucho al resto de coronavirus endógenos humanos asociados a enfermedades comunes.

6-Los síntomas de los enfermos de Covid-19 son propios de enfermedades comunes connaturales al ser humano.

7-Los síntomas de la Covid-19 también pueden ser compatibles con la reacción del organismo frente a determinados agentes externos.

8-La Covid-19 no es más contagiosa que la gripe. Una persona con Covid-19 tiene un promedio de contagio de 1,01; el promedio de contagio de la gripe estacional está entre 1,2 y 1,5.

9-No hay ningún estudio que demuestre que las personas sin síntomas de Covid-19 tengan la capacidad de infectar el virus. La OMS afirma que es muy raro que un infectado asintomático contagie a otra persona.

10-La transmisión aérea del virus no está probada.

11-La Covid-19 no es una enfermedad que se transmite por las mucosas, como es el caso de las vías respiratorias, sino por la sangre.

12-La OMS admite que las mascarillas no sirven para prevenir la gripe estacional, y sabemos que el virus de la gripe es muy similar al SARS-CoV-2.

13-Los virus son demasiado pequeños como para ser atrapados por una mascarilla.

14-Los estudios describen que los niños que pasan muchas horas en el colegio con la mascarilla sufren todo tipo de efectos adversos.

15-Los países que no han tomado medidas restrictivas para frenar la Covid-19 tienen mejores resultados, o muy parecidos, a los países que han impuesto medidas más restrictivas.

16-La explicación que dan las autoridades sanitarias a la extraña desaparición de la gripe no se sostiene: si las medidas restrictivas no sirven para frenar la Covid-19 (tal y como demuestran las estadísticas), tampoco deberían servir para frenar la gripe estacional.

17-Solo hay que brindar una protección especial a los ancianos y a las personas con patologías previas.

18-El contacto social es fundamental para reforzar el sistema inmunológico.

19-Las pruebas PCR se pueden programar para aumentar o disminuir el número de “contagiados” a voluntad; a mayor número de ciclos, mayor número de positivos.

20-Los protocolos sanitarios para frenar la Covid-19 fueron contraproducentes: el aislamiento de los ‘positivos asintomáticos’ y el cierre de los centros de atención primaria provocó el colapso hospitalario.

21-La medicina institucional ha explicado la muerte por Covid-19 por 3 causas distintas: neumonía intersticial bilateral, tormenta de citoquinas y trombos.

22-La relación entre muertes porCovid-19 y trombosis se ha podido descubrir gracias a las autopsias realizadas por médicos italianos que se saltaron el protocolo de la OMS que impide realizarlas.

23-Las autoridades “olvidan” que la gripe estacional colapsaba cada año los hospitales de España.

24-La tasa de mortalidad de la Covid-19 en el País Vasco es de 4,77% y la de la gripe estacional era del 5,26%, unas estadísticas muy similares.

25-La efectividad de la vacuna de la gripe estacional es de tan solo un 50%.

26-Hay 6,4 veces más posibilidades de morir de Covid-19 si se está vacunado de la gripe estacional.

27-La ‘primera ola’ de Covid-19 se produjo poco después de la campaña de vacunación de la gripe estacional.

28-Entre los agentes externos que podrían estar causando o agravando la Covid-19 están los adyuvantes de la vacuna de la gripe estacional, como el polisorbato 80.

29-Los casos graves de neumonía bilateral en pacientes Covid pueden estar relacionados con la vacuna estacional de la gripe.

30-La similitud entre los elementos introducidos a través de la vacuna y diversos componentes genéticos del huésped puede dar lugar a un mal funcionamiento del organismo y causar todo tipo de reacciones adversas graves.

31-Aunque no modifiquen el código genético, no está probado que el ARN mensajero que contienen las vacunas experimentales no pueda afectar al ADN y poner en peligro la salud de las personas inyectadas.

32-Entre las posibles reacciones adversas graves de las “vacunas” contra la Covid-19 se encuentran (sin contar los riesgos que generan lo adyuvantes):

-       Problemas en el desarrollo de la placenta.

-       Afectaciones en el sistema inmunológico (que serán más graves en pacientes con diabetes tipo I o esclerosis múltiple).

-       Afectaciones en los testículos.

-       Degeneración neurológica que puede causar Alzheimer o ELA.

33-Las estadísticas de ‘infectados’ son en realidad estadísticas de personas que han dado positivo a una prueba inespecífica e ineficaz. Si aumenta el número de pruebas PCR realizadas, se incrementa también el de ‘positivos’.

34-Las estadísticas referentes al número de ‘positivos’ deberían realizarse en relación al número de personas que se han sometido al test. Habría que valorar también el número de ciclos usados en la prueba PCR.

35-Que las estadísticas de incidencia acumulada se hagan cada 14 días no tiene sentido, en tanto que el período de incubación de la enfermedad se supone que es inferior (de 7 a 10 días).

36-La tasa de mortalidad española del año 2020 ha sido similar a la de los últimos años.

37-Pese a la tergiversación estadística, solo se ha producido en España un período de sobremortalidad asociado a la Covid-19, y fue entre marzo y abril de 2020. Desde entonces las cifras de mortalidad son estables y reducidas.

38-Solo 6 países europeos han tenido picos de sobremortalidad por Covid-19, y en 5 de ellos (entre ellos España) se aplicó un confinamiento estricto que ha demostrado ser del todo ineficaz.

39-Los picos de sobremortalidad por gripe estacional de los últimos años se produjeron también en el mes de marzo. El pico de sobremortalidad de la gripe de 2017 fue similar o superior al de la ‘primera ola’ de Covid-19.

40-Que el SARS-CoV-2 sea un ‘virus quimera’ fabricado en un laboratorio avala la tesis de la planificación de la “pandemia”.

41-No queda suficientemente probada la relación entre la enfermedad ‘Covid-19’ y el virus SARS-CoV-2.

42-No hay ningún estudio que demuestre que las personas sin síntomas de Covid-19 tengan la capacidad de infectar el virus. La OMS afirma que es muy raro que un infectado asintomático contagie a otra persona.

43-Ya que el SARS-CoV-2 no ataca a las vías respiratorias, las mascarillas no previenen su contagio y son del todo ineficaces para prevenir la Covid-19, además de ser perjudiciales para la salud.

44-Las restrictivas medidas político-sanitarias que se están imponiendo para frenar la Covid-19 deben ser abandonadas de inmediato, entre otras cosas, porque no están siendo efectivas.

45-La gripe ha desaparecido sospechosamente desde la aparición de la Covid-19 en marzo de 2020. Se puede asegurar que la gripe estacional ha sido sustituida por la Covid-19.

46-El confinamiento no ha hecho disminuir el número de ‘positivos’ de Covid-19, ni ha sido efectivo a la hora de evitar más muertes.

47-Las inespecíficas pruebas PCR no sirven para detectar el virus SARS-CoV-2, la enfermedad Covid-19 o la capacidad de la persona para contagiarla.

48-Los países más afectados por Covid-19 son ricos y con sistemas sanitarios desarrollados. Hay entre 37 y 41 veces más probabilidades de morir de Covid-19 en un país con “buena” atención sanitaria que en uno dotado de un “mal” sistema sanitario. ¿De qué nos está sirviendo la “inversión” en sanidad “pública”?

49-Las llamadas “vacunas” contra la Covid-19 son experimentos genéticos de resultado impredecible.

50-La vacuna de la gripe estacional 2019-2020 fue, posiblemente, el medio utilizado para desperdigar el famoso coronavirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DE RAPEROS Y POLICÍAS

LOS NIÑOS SIN ROSTRO